miércoles, 20 de noviembre de 2013

Programa definitivo y cuestiones finales

Os anunciamos el programa definitivo de las jornadas. Las pequeñas variaciones que pueda haber dependerán ya de cuestiones de última hora de las personas participantes.

Lo tenéis accesible en la sección Programa definitivo de este blog, que será siempre la versión más actualizada.

Además, seguiremos informando de novedades a través de la cuenta de Twitter @pblesp de Twitter y el hashtag #pblesp13, que os invitamos a utilizar para poneros en contacto con otros participantes y comentar cuestiones relacionadas con las jornadas.

En la sección de Localización de este blog tenéis el mapa de la localización de El Sario y del Campus de la Universidad Pública de Navarra en el que se celebran estas jornadas. Aprovechamos para agradecer la estupenda disposición y participación activa del CSIE de la UPNA en la organización de estas jornadas, sus espacios y la certificación.

Normalmente hay sitio para aparcar sin problemas. Si venís desde la terminal de autobuses de Pamplona, podéis tomar la línea 11 de autobús para acercaros al campus.

Las dos sesiones inaugurales y las conferencias invitadas/plenarias del jueves y viernes se emitirán por streaming. Todas las conferencias, ponencias orales y mesas de las jornadas del aula 04 van a ser grabadas y publicadas en upnatv.unavarra.es de forma individualizada (por ponente) para poderlas seguir en diferido.

Publicaremos la información de otras grabaciones recopiladas, fotografías, presentaciones y demás en este mismo blog. Como veis, hemos ido publicando las propuestas enviadas para que pudierais consultarlas previamente (aún publicaremos algunas más estos días).

Habrá wifi bajo contraseña que conoceréis in situ. Las aulas cuentan con ordenador, proyector y acceso a internet para las personas con comunicaciones o talleres.

Estamos deseando de comenzar las jornadas. Disculpad los errores que hayamos podido cometer a lo largo del intenso proceso de organización.

¡Bienvenidas y bienvenidos a las III Jornadas estatales de Aprendizaje Basado en Proyectos y Metodologías Activas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario